Con Los Precios haz tu lista de compras y te diremos donde será más económica.

Regístrate! Es gratis y muy fácil.

Haz tu lista de compras, presiona      y te diremos donde será más económica.

Regístrate! Es gratis y muy fácil.

¿Cómo Funciona?

1 Agrega productos a tu lista
2 Usa  Planear y obten tu plan de compras
3 Realiza tus compras y ahorra!
‹   Todas las entradas

2 Años Después: Lanzamiento de Los Precios

Hace 2 años escribí el artículo de comparación de precios entre D1 y el Éxito que se volvió enormemente viral y me propuse realizar una aplicación para comparar los precios de los productos de uso diario. Desde esos días hasta ahora ha llovido mucho en mi vida; me dediqué a otro proyecto varios meses, me cambié de apartamento, decidí remodelarlo y fue un caos, estuve muy ocupado en asuntos personales y laborales, en fin... Después de meses de pensar y anotar ideas sobre el proyecto solo hasta Junio del 2017 pude iniciar la programación y desde entonces le he trabajado cantidades!

El artículo inicial pudo llegar a más de 350 000 personas. Muchas de ellas pudieron concientizarse sobre los abultados precios de las grandes marcas y de la importancia de ser más racionales en sus compras. Sin embargo, debido a la gran variedad de tamaños de los productos, la concientización por si sola no es suficiente porque para hacer un ejercicio de compra correcto el consumidor tendría que hacer cálculos matemáticos que la mayoría no sabe o no está dispuesto a hacer. Hoy por fin tengo esta página web que hace lo que me propuse en un principio y algo más. Los Precios le da al consumidor una herramienta para lograr la máxima economía en sus compras teniendo en cuenta sus necesidades y gustos personales.

¿Cómo Funciona?

1

Busca y agrega a la lista los productos que necesites, no elijas marcas por el momento, elígelos con todas las especificaciones que requieres, por ejemplo: leche deslactosada, toallas higienicas con alas en tela, pan integral, etc. Si no sabes el nombre de un producto puedes buscarlo por la marca para ubicarlo, por ejemplo buscando Zucaritas encontrarás el producto hojuelas azucaradas.

2

Revisa tu lista en y presiona Planear.

3

Aparecerá la página de planeación donde se te sugerirá un producto especifico, es decir de una marca y tienda, para cada producto general en tu lista. Usualmente te muestra el más económico por unidad de medida, pero esto depende de la cantidad del producto que has añadido. Si por alguna razón no te gusta el producto sugerido puedes abrir el menú, seleccionar No me gusta y el siguiente más económico tomará su lugar. Usa esta página como tu lista de compras mientras estás en la tienda.

4

Visita la tienda y realiza tus compras sabiendo exactamente que productos elegir para ahorrar al máximo sin tener que hacer cuentas complicadas de tamaños o precios. Mientras haces las compras puedes marcar el precio como correcto o actualizarlo si está incorrecto, así ayudarás a toda la comunidad de usuarios.

Esta forma de comprar, empezando por lo más económico, probando los productos y descartando los que no te gusten, es la manera más ordenada y racional de realizar tus compras, te permite siempre ubicarte en el menor precio que satisface tus necesidades y el ahorro se verá en tu bolsillo!

Por David Maya 4/24/2018

  Los Precios está en desarrollo. Si encuentras un error o tienes una sugerencia no dudes en contactarme. Gracias!

n