Haz tu lista de compras y te diremos donde será más económica.

¡Es gratis y muy fácil!

Agrega
Productos
a tu lista, presiona   Planear y te diremos donde los conseguirás más económicos.

¡Es gratis y muy fácil!

¿Cómo Funciona?

1 Agrega
Productos
a tu lista
2 Presiona  Planear y obten tu plan de compras
3 Realiza tus compras y ¡ahorra!
‹   Todas las entradas

Actualización Marzo 2019

Recientemente las visitas a la página se han disparado y se han registrado muchas más personas! Me alegra que aún sin finalizar encuentren útil la información en esta página. Quiero aprovechar esta oportunidad para contarles sobre el estado del proyecto y los planes futuros.

En los últimos meses el progreso ha sido un poco lento debido a circunstancias personales pero sigo convencido en la utilidad de la idea y estoy comprometido a finalizarla. La funcionalidad básica está casi lista, pero la cantidad de tiendas con precios es limitada. Por esto en este momento una colaboradora me está ayudando a agregar los productos de Jumbo y otra persona me esta ayudando a actualizar los precios de D1 y Justo y Bueno. Si quieres ayudarme en este tipo de tareas escríbeme a david@losprecios.co .

En cuanto nuevas funciones, además de correciones de errores y finalización de algunas páginas menores, tengo planeados dos cambios muy importantes:

Recetas

En esta nueva página se podrán añadir a la lista todos los ingredientes de recetas completas. Esto te permitirá descubrir donde comprar todos sus ingredientes más económicos y planear tus compras semanales más rápidamente.

Si me quieres ayudar a crear algunas recetas para la página, escríbeme a david@losprecios.co, yo soy algo malo para la cocina ;)

Favoritos

Después de pruebas de usabilidad detecté que la lista de productos es engorrosa de navegar por la gran cantidad de opciones. Por esto se agregará un filtro especial en esta que te permitirá ver solo los productos que usualmente compras, agilizando así la creación tu lista de compras.

Espero tener estas dos funciones listas para mediados del año 2019 o antes, y para el resto del año enfocarme en añadir más productos, fotos y precios faltantes.

Me gustaría escuchar tus opiniones. ¿Qué piensas de LosPrecios.co? ¿Y de las dos funciones planeadas? ¿Tienes otra idea? ¡Me gustaría conocerla!

Por David 3/19/2019

 ¿Te gusta Los Precios .co? ¡Necesitamos tu ayuda! Juega un sencillo juego con el que nos ayudarás a agregar miles de nuevos precios.

n