Con Los Precios haz tu lista de compras y te diremos donde será más económica.

Regístrate! Es gratis y muy fácil.

Haz tu lista de compras, presiona      y te diremos donde será más económica.

Regístrate! Es gratis y muy fácil.

¿Cómo Funciona?

1 Agrega productos a tu lista
2 Usa  Planear y obten tu plan de compras
3 Realiza tus compras y ahorra!
‹   Todas las entradas

La Catedral

El señor Justo Gallego construyendo una catedral

El Tiempo Libre

El señor Justo Gallego ha estado construyendo por sí mismo una catedral durante 56 años. Para muchos esta hazaña podrá no tener sentido, pero para él tiene todo el sentido del mundo. Y eso es todo lo que importa.

Esta página es mi minúscula catedral en la que llevo trabajando 2 años. No lo hago por dinero, nunca tendrá publicidad y será siempre gratis. Puede que la usen muchos, puede que la usen pocos, eso no importa. Es algo en lo que creo firmemente.

Toda persona debería tener tiempo libre para construir su propia catedral, sin embargo a pesar de los enormes avances tecnológicos la gran mayoría aún necesita trabajar 8 horas al día solo para subsistir. Hay algo fundamentalmente mal en el sistema...

Un Problema

En el papel la idea del libre mercado es muy buena; los productores compiten entre sí y los consumidores obtienen cada vez mejores productos a mejor precio. Pero en realidad no funciona tan bien como nos dicen. Las grandes marcas abusan de su posición dominante y el consumidor, sin herramientas para defenderse, suele terminar al vaivén de lo que ellas le dictan; usando su dinero, o lo que es lo mismo su tiempo de vida, para comprar lo que no necesita, más de lo que necesita y más costoso de lo que podría ser.

Los Precios intenta darle al consumidor una herramienta para que tome sus decisiones de compra de forma informada, ordenada y racional, permitiéndole comprar lo que necesita, ahorrando al máximo y libre de la manipulación psicológica de las grandes marcas.

Por David Maya 6/11/2018

  Los Precios está en desarrollo. Si encuentras un error o tienes una sugerencia no dudes en contactarme. Gracias!

n