Haz tu lista de compras y te diremos donde será más económica.

¡Es gratis y muy fácil!

Agrega
Productos
a tu lista, presiona   Planear y te diremos donde los conseguirás más económicos.

¡Es gratis y muy fácil!

¿Cómo Funciona?

1 Agrega
Productos
a tu lista
2 Presiona  Planear y obten tu plan de compras
3 Realiza tus compras y ¡ahorra!

Top Marcas de Dulces y Pasabocas

Compara los precios de las marcas de dulces y pasabocas y descubre las más económicas.
1. Tojitos  97.7
2. Trululu  93.3
3. Kythos  90.1
4. Latti  88.4
5. RioValle  88.2
6. Nuthos  87.6
7. Tote  80.6
8. Montblanc  78.4
9. de Justo & Bueno  69
10. Jet  65
11. Nature's Heart  63.5
12. Natuchips  63
13. Choco Break  57.1
14. Valor  55.8
15. Casino  54
16. Planet Pop  52.5
17. Ramo  51.3
18. Éxito  50.4
19. Kinder  50
20. Chocmelos  50
21. Turbana Chips  49.7
22. Colombina  48.8
23. Trident  48.4
24. Doritos  45.8
25. la especial  45.2
26. La Lechera  44.6
27. Yupi  43.4
28. Jumbo  43.3
29. Cheetos  41.8
30. Manitoba  40.6
31. Frito Lay  40.4
32. Coffee Delight  38.9
33. Copelia  38.9
34. De Todito  36.6
35. Del Alba  36.3
36. La Reina  35.4
37. Margarita  34.1
38. Millows  33.3
39. M&M's  31.9
40. Bon Bon Bum  29.2
41. Toblerone  27.8
42. Act II  25.3
43. Taeq  25
45. El Nogal  23.6
46. Lindt  23.5
47. Tosh  19.3
48. Ferrero Rocher  13.1
49. Pringles  10.4
50. Don José  9.2

Visita también el top de marcas de las subcategorías de dulces y pasabocas:
Frutos Secos - Paquetes - Dulces - Chocolatinas - Dulces Típicos - Microondas

Visita también el top de marcas de las categorías:
Despensa - Bebidas - Frutas y Verduras - Carnes y Pescados - Panadería - Comida Preparada - Refrigerados - Cuidado Personal - Aseo del Hogar - Licores - Bebés - Mascotas - Varios

Visita también el top de marcas de Mercado.

Este top se obtiene así:

  • Para cada marca se revisa cada uno de sus productos y se comparan con los productos de otras marcas. Si el producto de esta marca es el más caro de todos se le asigna un puntaje de 0, si es el más barato se le asigna un puntaje de 100, para casos intermedios se usa la posición porcentual para obtener un valor entre 0 y 100.
  • Se calcula el promedio de todos los puntajes de los productos de la marca y se obtiene su puntaje.
  • Se organizan todas las marcas de mayor a menor de acuerdo a su puntaje. Las marcas de puntaje más alto son las que tienen productos más económicos y las de más bajo las de productos más caros.
Marca Top n